Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo libro-guía para conocer
todo sobre el té.
CÓMPRALO AQUÍ
Somos una empresa familiar creada en 2010 cuyo criterio comercial está basado en la adquisición de productos previamente testados por nosotros, y con absoluta prioridad para productos producidos artesanalmente.
Nuestros proveedores son mayoritariamente empresas familiares que miman su producción al máximo. Igualmente buena parte de nuestros productos poseen el certificado de agricultura ecológica, aunque no se especifique en el producto. En un próximo futuro haremos esa distinción puesto que estamos en trámites de lograr la certificación de importador de agricultura ecológica.
Viajamos regularmente a los lugares de origen de los productos para asegurarnos de la calidad de los mismos en todos los ámbitos posibles. Ello nos proporciona experiencia y conocimiento a la hora de transmitir a los clientes nuestro punto de vista para la adecuada elección de sus compras.
Tanto en la tienda física como Online procuramos cada día ofrecer la máxima atención a las peticiones de nuestros clientes, haciendo posible que dichas propuestas se conviertan incluso en oportunidades de negocio para el cliente final.
Meiai Lin es la propietaria y directora del negocio. De nacionalidad china, es quien compra el producto en origen y está en contacto directo con agricultores y productores de China. En sus viajes constantes se recorre las zonas más importantes de producción de té para entender el producto y seleccionar aquellos que estima convenientes para traer a Barcelona. Además selecciona aquellos accesorios que cada temporada se pueden adquirir en la tienda asegurando a los clientes la exclusividad de los productos que compran.
Además atiende en la tienda física, asesorando a los clientes sobre la mejor opción de compra según sus preferencias.
En Interior de Té encontrará principalmente té con denominación de origen certificada.
Si bien en Europa no hay un consejo regulador de la denominación de origen del té en China, Japón e India sí lo hay. Nuestra guía de compra de producto se basa en el criterio doble de origen certificado y de agricultor/fabricante a pequeña escala.
Además de cuidar el origen de nuestros productos, somos muy exigentes en la conservación del té una vez envasado.
Tanto los tés verdes como los Oolongs los hacemos traer siempre vía aérea. Esto es debido a que el transporte marítimo atraviesa zonas de clima tropical con calores extremos. Esto encarece el producto, pero garantiza la frescura del producto y evita exponerlo a condiciones adversas que podrían deteriorarlo.
Otro de nuestros cuidados es mantener el producto a la temperatura idónea mientras reposa en almacén a la espera de ser vendido. Cada té tiene sus características propias y procuramos respetar el modo de preservar la hoja de té lo más fresca posible desde el punto de vista del fabricante. Por ello estamos en constante contacto con nuestros proveedores para solicitar instrucciones precisas sobre el método adecuado de conservación para cada tipo de té.
Cada lote de té que servimos en nuestro comercio tiene un etiquetaje de origen y fechado para poder garantizar a nuestros clientes seguridad sobre el momento de cosecha de cada lote y duración estimada del producto.
Intentamos ofrecer al cliente un modo de interpretar el producto que compra. Somos conscientes que a veces compramos un tipo de té sin saber cómo prepararlo, qué tipo de infusionado precisa ó qué tipo de vajilla acompaña mejor al producto. Nuestro compromiso con el cliente es mostrarle el modo de preparado más adecuado a sus gustos y compartir informaciones y experiencias que hemos ido aprendiendo en estos cinco años que llevamos operando como mercaderes de té.
Esperamos poder seguir atendiéndoles en el futuro.
Mei y Armando